Posteado por: ccyeshuaenespanol | agosto 27, 2014

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE – Filipenses 4:13

Filipenses 4 vs 13 (S)

El apóstol Pablo es el que escribió esto. Él descubrió que el secreto de la vida no importa lo que pasó en su vida, era que él podía hacer todas las cosas en Cristo que le dio fuerza. Ese es el secreto que tenemos que descubrir en nuestras vidas también.

Dios está listo para ayudarnos. Debemos tratar de ceder y obedecer a Él, y no debemos confiar en nuestras propias fuerzas y sabiduría para hacerlo. De hecho, Él quiere que dependamos de Él para la gracia y la ayuda, ¡en lugar de tratar de hacer las cosas por nuestra cuenta!

 Jesus talking with the people

Cuando tenemos problemas, sea lo que sea, y hemos hecho todo bien, entonces tenemos que pedirle a Jesús que nos dé la fuerza para llevarnos a través de lo estamos pasando, y Él lo hará porque la Biblia nos lo dice.  

¿Conoces la historia de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que se negaran a adorar la estatua de oro y fueron arrojados en el horno de fuego? Pero ¿adivinen qué? El Ángel de Señor se acercó y los salvó y el fuego no había tenido poder alguno sobre sus cuerpos y ni aun el cabello de sus cabezas se había quemado; sus ropas, intactas, ni siquiera olor de fuego tenían..

 Fiery Furnace - Daniel

Cuando somos afrontados con decisiones difíciles, sobre todo cuando tenemos que defender lo que creemos, Dios nos da la fuerza para tomar la decisión correcta. Sadrac, Mesac y Abed-nego sabía lo que el rey exigía de ellos estaba mal. Y ellos no dudaron en mantenerse firme para Dios. Creían que Él los protegería y daría la fuerza para soportar la presión del rey. Al final, Sadrac, Mesac y Abed-nego fueron salvos y Dios recibió la gloria.  

Cuando obedecemos a Dios, nosotros también vamos a ser un testimonio maravilloso para nuestra familia y amigos; porque ellos nos están mirando.

 Friends watching you

A través de Cristo podemos hacer las cosas que Dios desea que hagamos. Cuando decimos “todo lo puedo en  Cristo que me fortalece”, esto significa que Él nos da poder, nos anima, instruye y nos consuela en todas las situaciones.  

Hay algo más que podamos hacer. Cuando nos quedamos molestados o enojados por la razón que sea, tenemos que parar y orar y pedirle a Dios que nos ayude a ganar el control de nuestro ser. Cuando hacemos eso, algo increíble sucede. Vamos a sentir paz, porque sabemos que estamos obedeciendo a Dios.

 Child praying

Cada día cuando nos despertamos debemos pedir a Dios que nos ayude en un área que queremos hacernos más fuertes. Podría ser para tener más paciencia, ser más amable o tener más autocontrol. Simplemente habla con Dios y le diga lo que está en tu mente. Podría ser algo como esto: “Señor, yo no soy un muy buen lector, pero Usted dice que todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Por favor, Padre, dame la fuerza para mejorar mis habilidades de lectura para que yo pueda llegar a conocerle mejor a través de la Biblia. ¡AMEN! “ 

Cuando nos enfrentamos a decisiones que parecen difíciles o que necesitamos para defender algo que creemos, Dios nos dará la fuerza que necesitamos para elegir lo que más Le agrada.

 David and Goliath

David escribió: Cuando te llamé, me respondiste; me hiciste valiente y me diste nuevas fuerzas. (Salmo 138:3)

* * * * * * * 

Adiós, hasta la próxima vez. Hasta que nos reunamos de nuevo, no se olvide de decir sus oraciones obedecer a su mamá y papá y no te olvides de ir a la iglesia y escuela dominical el próximo domingo.

* * * * * * *

final español 1

SPANISH

final español 2

* * * * * * *

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: