Posteado por: ccyeshuaenespanol | febrero 7, 2015

AVERIGÜEMOS ACERCA DEL CIELO

Heaven

¿Sabías que usted tiene un amigo muy especial que vive en el cielo? 

Jesucristo, el Hijo de Dios vive en el cielo y Él te ama mucho. ¿Sabías?

 Jesus in heaven

Cuando Él estuvo en la tierra, Él dijo a Sus discípulos que Él iba a volver a la casa de Su Padre y que iba a preparar un lugar para todos los que le aman, y que un día vamos a ir allí para vivir con Él para siempre. 

1-jerusalen

¿Alguna vez has pensado en el cielo? ¿Como es? Bueno, vamos a echar un vistazo a lo que la Biblia nos dice acerca del cielo.

EN PRIMER LUGAR, VAMOS A APRENDER LO QUE NO ESTARÁ EN EL CIELO

Una cosa muy importante que no estará en el cielo es el pecado. Dios es santo y la santidad y el pecado no se mezclan.

 PECADO

¿Alguna vez has hecho un experimento con un vaso de agua pura y se pone un poco de aceite en el agua? Bueno, ¿qué sucede?

Water and oil 

El aceite flota y no se mezcla con el agua. El agua es cristalina y pura y el aceite es pegajoso y los dos no se mezclan. Es lo mismo con Dios, Él es santo y el pecado y la santidad no se mezclan.

 church-2

No habrá una iglesia en el cielo. Aquí en la tierra vamos a la iglesia para adorar a Dios, pero en el cielo estaremos viviendo con Dios y estaremos adorándole todo el tiempo.

doctors and pills

No tendremos que ir al médico para recibir una inyección o tomar algún medicamento, porque en el cielo nadie nunca se enfermará.

 Graves

No habrá cementerios en el cielo, porque nunca nadie va a morir.

 crying - smiling

Nadie estará triste y no habrá ninguna persona llorando en el cielo porque todos vamos a ser muy felices.

 old people

Nadie jamás se cansará y ninguna persona envejecerá en el cielo.

 sun and moon

El sol y la luna no estarán en el cielo. Los necesitamos aquí, pero en el cielo nunca hay oscuridad, porque la gloria de Dios es la luz que siempre está brillando en ese hermoso lugar. Eso no significa que el sol y la luna van a desaparecer, es que simplemente no son necesarios en el cielo.

heaven1

 

AHORA ECHEMOS UN VISTAZO A LO QUE ESTARÁ EN EL CIELO

 Jesus and multitude in heaven

Habrá millones y millones de hijos de Dios en el cielo. Esos son los jóvenes y los adultos que aceptaron a Jesús como su Señor y Salvador e hicieron lo que Jesús mandó mientras vivían en la tierra.

 Crowns in heaven

Dios dará coronas especiales a aquellos que amaban al Señor Jesús, y le sirven aquí en la tierra.

 Open Bible

La Santa Palabra de Dios, la Biblia, estará allí. Dios ha dicho que Su Palabra nunca pasará. Ella siempre estará con nosotros.

 El Libro de la Vida

Hay otro libro en el cielo. Este libro se llama “El Libro de la Vida del Cordero.” El Señor Jesús es “el Cordero de Dios”, así que este es Su libro. Al aceptar al Señor Jesús como su Salvador, su nombre está escrito en “Libro de la Vida del Cordero”, y usted sabe que va a estar con Jesús en el cielo para siempre.

 tree of life

El Árbol de la Vida estará en el Cielo. Este árbol llevará doce diferente tipos de fruta.

 streets of gold

Habrá hermosas casas en el cielo, más hermosa que cualquier cosa que podamos imaginar. Incluso la calle de los cielos está hecha de oro puro.

 Angels

Millones de ángeles estarán allí alabando a Dios. Los ángeles son los siervos de Dios. ¿Sabías que Dios envía a Sus ángeles para velar por nosotros mientras estamos aquí en la tierra?

 seeing-jesus-in-heaven

Y la cosa más maravillosa acerca del cielo es ¡que Jesús estará allí! Vamos a ver a nuestro Salvador cara a cara, el Hijo de Dios que nos ama tanto que dio Su vida por nosotros. 

¿Sabe usted que Dios te quiere en el Cielo con Él? ¡Él te quiere allí porque Él te ama! Usted podría estar pensando, “¡Dios me ama!” Sí Él te ama.

 spanish

Usted también puede estar pensando, ¿Sabe Dios sobre todas las cosas malas que he hecho y todas las mentiras que he dicho?” Sí, Dios lo sabe todo, pero eso no Le impide amarte. Él te ama. 

¡Dios te ama tal como eres! Usted no tiene que hacer una sola cosa para que Dios te ame. Él te ama con todo Su corazón, y Él te dio un regalo gratuito para que usted pueda ser perdonado de sus pecados. Dios dio Su Hijo a morir en la cruz por tus pecados, para que usted pudrieras tener la vida eterna en el cielo con Él. 

La Biblia nos dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16).

Mis Pecados

Cuando crees en Jesucristo y lo aceptas como su Señor y Salvador, Dios te perdona todos tus pecados y te hace Su hijo para siempre. Algo va a ocurrir en tu mente y te va a cambiar. Porque usted ama a Jesús querrá obedecerle. Entonces usted no quiere hacer más cosas malas y usted tampoco quiere mentir. 

Si usted quiere que Jesús perdone tus pecados, y usted quiere que Él se encargue de tu vida ahora, entonces usted tienes que decirle. En un momento vamos a orar y hablar con Él.

talking-to-jesus

Sin embargo, recuerde que Dios mira su espíritu y su mente.

Repitiendo las palabras de esta oración no te salvará, a menos que quieras seguir realmente lo que estás orando. La gente se fija en la parte exterior de las cosas, pero Dios mira lo que está en nuestra mente y espíritu, y Él lo sabe todo acerca de nosotros. Así que esta es una oración y decisión muy importante que usted está tomando en su vida, porque usted está haciendo un compromiso permanente con Dios.

 

Cute children kneeling and praying

Querido Dios, yo sé que soy un pecador. Yo sé que usted envió a Jesús para ser mi Salvador, y que Él murió en la cruz para recibir el castigo por mis pecados. Yo sé que Jesús resucitó de entre los muertos y que Él va a volver algún día. Por favor, perdóname de todos mis pecados, y entre en mi vida y me cambie. Por favor, me guía en mi vida y me ayude a seguirte por el resto de mi vida. Gracias por salvarme y llevarme al cielo cuando muero. En el nombre de Jesús, Amén.

walking-with-god-in-the-new-jerusalem

* * * * * * * 

Adiós, hasta la próxima vez. Hasta que nos reunamos de nuevo, no se olvide de decir sus oraciones obedecer a su mamá y papá y no te olvides de ir a la iglesia y escuela dominical el próximo domingo. 

* * * * * * *

final español 1

SPANISH

final español 2

* * * * * * *

Anuncios

Responses

  1. […] Sería maravilloso si pudiéramos proteger a nuestros hijos de saber acerca de un lugar tan terrible, pero es una verdad que deben saber. Los niños necesitan entender lo que Jesús hizo por ellos en la cruz. Necesitan entender que si lo aceptan como su Salvador y le obedecen, que puedan estar con Jesús por toda la eternidad cuando vayan al cielo. Para explicarles más sobre el cielo por favor haga clic en el siguiente enlace: AVERIGÜEMOS ACERCA DEL CIELO […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: